TRUCOS CASEROS COMO PARAR EL SANGRADO DE LA NARIZ

SALUD

TRUCO CASERO COMO PARAR EL SANGRADO DE LA NARIZ

El sangrado de la nariz en muchas ocasiones es normal, cuando este malestar sea frecuente consulte su médico. Entre los remedios caseros más populares para detener el sangrado de la nariz tenemos:

  • Hacer una infusión de alcohol con agua tibia untarlo en una gasa pequeña y sin hacer mucha presión en la nariz dejar reposar unos minutos hasta sentir mejora en el sangrado. Hacer esto cuanta veces sea necesario hasta que este malestar desaparezca.

  • Muchos no conocen el poder de la lleva buena pero si hervimos este ingrediente en agua con alcohol tendremos una poderosa sustancia que definitivamente mejorara el sangrado de la nariz y muchos malestares más como el dolor de oído el dolor de cabeza entre otros. Para el sangrado de la nariz basta con esta infusión en un trapito o gasa y limpiar suavemente la nariz; tratar de respirar normal y poco a poco notaremos como este se ira pasando.

  • Hacer una infusión de romero con agua tibia untarla en un pañito y detener el sangrado respirar normal hasta sentir mejoría repetir este proceso con un pañito limpio.

Estos consejos son efectivos si se aplican cuidadosa mente, por favor se el problema persiste o es frecuente consulte su médico.