TIPOS DE SEGUROS / seguros más comunes

por | 7 junio, 2019

Seguro de vida

Este seguro es aplicable en todos los caso, funciona como un amparo familiar en caso de muerte del tomados del seguro.

Seguro de transito

Este seguro es aplicable en caso de accidentes que involucren vehículos de cualquier categoría y está sujeto a inspección por las autoridades de tránsito.

Seguro estudiantil

Este seguro aplicable a todos los estudiantes de cualquier nivel puede presentarse en mayor grado a los alumnos internacionales con el fin de proteger una estadía segura y confiable en el sitio donde se encuentren.

Seguros deportivos

Estos seguros son generalmente tomados por deportistas de alto rendimiento, pero también son exigidos en competiciones deportivas que generan  cierto grado de peligro en su ejecución.

Seguros de viajes

Este tipo de seguro son ocasionales u esporádicos ya que son los tomados directamente en las líneas de viajes llámense aviones, buses, barcos o cualquier otro tipo de transporte fluvial o terrestre que este legalmente constituido.  

Seguros de vivienda

Este seguro se destaca entre los más importantes debido a su amplio cubrimiento y necesidad, un seguro de vivienda ampara al tomador de daños y perjuicio cualquier sea la causa u motivo permitiendo enfocar especialidades según la complejidad de los daños.  Desastre naturales, asiente personal, hurto a la vivienda ETC.   

Seguros médicos

Este tipo de seguros son los normalmente obligatorios y son tomados por cualquier persona u empresa para proteger y prever de enfermedades y lecciones graves a las cuales estamos expuestos en todo momento de muestra vida.