LA MEJOR HERRAMIENTA DE MOTIVACIÓN

Todo empieza con la confianza, Tenerse confianza es el motor para alcázar el éxito en la vida; cuando erradiques la baja autoestima de tu vida puedes decir voy por el camino de la felicidad y el éxito. Las herramientas de motivación son el capricho, el anhelo, las ganas y el querer hacer las cosas teniendo en cuenta un solo objetivo lograr aquella meta anhelada (éxito).

Cuando naces no sabes lo que te depara el futuro hasta ese momento de la vida es incierto, pero a medida que creses vas formando lo que comúnmente se conoce como futuro y dejando atrás el pasado; así es la existencia del ser humano. En la vida todo tiene un inicio y un final sin embargo el cómo llegar a ese final no está escrito, el camino a veces suele ser difícil e intransitable pero hay algo que hace que esto no sea causal de fracaso eso es la (motivación).

Las herramientas de motivación constituyen el sentir y el querer tener o hacer algo. Sin embargo el lograr culminar con éxito este propósito debe estar ligado a la motivación que nunca dejo que decayeras en el camino, permitiéndote seguir y buscar otras alternativas de para mantenerte en pies de lucha y nunca perder la fe.

Dice un dicho que “Dios aprieta pero no ahorca”  es de considerar que la principal herramienta debe ser confiar en Dios y tener presente que todo va de su mano y a su voluntad, que solo él conoce el final de todo y por ende el caminar si su luz es como nacer y morir al día siguiente, no es un triunfo completo; y al final te darás cuenta que algo hizo falta.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook