COMO SE ENTIENDE LA VIDA

La vida es un mundo en el que nunca terminas de aprender de todo lo que te rodea en ella, la vida es un misterio infinito de entender superficialmente. Comprender los enigmas de la vida es una tarea inexplicable a los conocimientos del ser humano ya que estos estudios re remontan a tiempos remotos que han dado grandes avances pero ninguno ha llegado a la conclusión real de como esta es realmente.

Charles Darwin conocido como el padre de la teoría de la evolución nos redacta una convincente idea de cómo es la vida, mientras que en la biblia habla de una idea parecida pero igualmente cuestionadas por otro como lo es el sacerdote Henri Joseph Edouard Lemaitre quien fue el primero en estudiar la idea de la expansión del universo conocida actualmente como la teoría del Bing Bang. Esta teoría desde el punto científicos es muy estudiada pero no deja de ser cuestionada por los que consideran que el creador de todo es Dios.

Todo esto es la vida un mundo de teorías e hipótesis que generan miles de cuestionamientos que afectan la forma de percibir su magnitud, ya que Presentar un informe sobre lo que es o no es; revela que siempre se quiere profundizar más en su origen hasta llegar a la conclusión que es lo más importante que existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook