COMO EVADIR Y EVITAR EL COPYRIGHT DE VIDEOS E IMÁGENES DE INTERNET EN ESTE 2019

TENDENCIA

Todos alguna vez en nuestra vida de escritores de blog, digitadores de post , creadores de contenidos ya sea videos o texto a veces sin saber hemos caído en el llamado copyright.

Por lo que está aquí en este apartado te traigo algunos consejos claves para no cometer plagios innecesarios

PRIMERO:

Crear contenido original, siempre hay que optar por la innovación crear contenido de algo ya creado pero agregándole un plus esto es la innovación creativa pero, hay que saber cómo hacerlo y para lograr esto se debe ser original.

SEGUNDO:

Ser creativ@, es otra forma de recursividad si el mundo es uno, cada una de las personas que lo habitan son una sala igualmente; pero la cantidad de recursos que hay son muchos debemos explotar nuestro ingenio al 100% de nuestra inteligencia para así lograr una creación inigualable.  

TERCERO:

Revisa muy bien el contenido de tus creaciones, cada una de las creaciones tienen algo en común eso es que todas buscan satisfacer necesidades, ¿pero que pasa si en el mundo hay miles de creaciones que están dirigidas a una única necesidad? Preguntante esto antes de crear contenido y revisa muy bien lo que ofrece en solución tu creación.

CUARTO:

Debes conocer y estudiar muy bien el tema a tratar, esto te ayudara a exponer el teme tratado con mayor fluidez y destreza evitándote complicaciones y futuros inconvenientes.

QUINTO:

No te guíes de otras creaciones; la originalidad destaca tus creaciones. Una persona aprende de los errores, cuanto más te equivoques, mientras más errores tengas en tus proyecto, mejor será el resultado final.

Muchos grandes inventores crearon objetos de la nada solo sabían que su proyecto en desarrollo ayudarían a solucionar problemas, pero nunca se imaginaron la grandeza de sus creaciones.  

SEXTO:

Adquiere una licencia si el contenido que necesitas es indispensable para tu trabajo, si ya crees que todo está creado y quieres utilizar las ideas de otra persona lo mejor es optar por pedir permiso para no caer en el plagio, la honestidad te hace grande si la creación no es tuya dale el crédito a su creador.